+34 682 055 745

C/ Alonso Pérez, 1

Almonte
Soleado
8°C
 
IR ARRIBA
Alt de la imagen

SICTED

Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos

¿Qué es el SICTED?

ALMONTE es un destino turístico comprometido con la CALIDAD y por ello, forma parte de una extensa red de destinos adheridos al Sistema Integral de Calidad Turística En Destinos (SICTED). Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo, con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de diversos sectores con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El SICTED es una metodología que proporciona un sistema de gestión de calidad en un destino turístico que persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista y tiene un enfoque hacia la mejora continua y puesta en valor de los recursos del destino. ¡Se basa en la conciencia integral de destino!

Ofrece, de manera GRATUITA, a las empresas/servicios turísticos adheridos un plan de formación, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino.

Todo el proceso culmina en la obtención del distintivo Compromiso de Calidad Turística el cual es un reconocimiento al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue al establecimiento frente a la competencia.

Si deseas que tu empresa forme parte de este Sistema de Calidad, contacta con el Departamento de Turismo por teléfono 682 055 745 o por email a [email protected]

Elige Almonte, elige compromiso turístico

Almonte empezó a formar parte de este proyecto a partir del año 2016 y como prueba de su Compromiso con la Calidad Turística, hoy en día hay 26 empresas que han conseguido esta distinción.

El turista puede confiar en que aquellas empresas que poseen el logo SICTED, han superado todo el proceso de distinción exitosamente y recibirán la mejor atención personalizadas, el mejor servicio y, en definitiva, una experiencia muy satisfactoria. ¡Y ese es nuestro objetivo principal!

Si deseas que tu empresa forme parte de este Sistema de Calidad, contacta con el Departamento de Turismo
Llámanos al 682 055 745 o escríbenos un email a [email protected]