+34 682 055 745

C/ Alonso Pérez, 1

Almonte
Partly cloudy
WNW
21°C
0.9 m/s
 
IR ARRIBA
Alt de la imagen

Oficina de turismo

Prepara tu viaje

Oficina Municipal de Turismo

Ubicada en pleno casco urbano de Almonte, junto a la Plaza del Ayuntamiento, en una zona de tráfico rodado sin aparcamiento público cercano, aunque existe una plaza adaptada junto a la oficina. La oficina tiene un solo acceso, que presenta un escalón de 5 cm y se desarrolla en una única planta, con dos espacios comunicados entre sí (la oficina de atención al público y una sala de conferencias). La atención al público se realiza en un mostrador sin espacio rebajado en altura. El espacio interior del recurso y la disposición del mobiliario permiten un tránsito seguro y cómodo. Dispone de aseo público adaptado junto a la sala de conferencias.

Datos de contacto

Ubicación
Calle Alonso Pérez, 1. Almonte. Huelva
Localidad
Almonte
Provincia
Huelva
Teléfono (Oficina Turismo Almonte)
+34 959 450 616
Cómo llegar

Oficina de turismo de Matalascañas

En el Parque Dunar se encuentra la Oficina de Turismo de Matalascañas. Dentro de ella el visitante puede disfrutar de una exposición de fotografías de Doñana en la Sala Pérez de Ayala y de una experiencia virtual sobrevolando el territorio en un vehículo de realidad compartida.
Además, un tótem con pantalla táctil 55” y sistema de audio permite al turista a través de videos, reproducciones, textos… interactuar en inglés y castellano y conocer un fantástico escenario producido en este entorno hace más de 100 000 años, un yacimiento con huellas fósiles de animales y pisadas de homínidos neandertales.

Datos de contacto

Ubicación
Parque Dunar Local, 1
Localidad
Matalascañas
Provincia
Huelva
Teléfono (Oficina Turismo Matalascañas)
+34 959 430 244
Cómo llegar
Nueva Oficina de Turismo junto al Santuario

Centro de Interpretación de El Rocío

El Centro de Interpretación en la aldea del Rocío de Almonte busca potenciar el sector en la localidad y a enriquecer la rica oferta de nuestra provincia en un momento especialmente sensible para el sector. Para conocer más y saber cómo llegar, haz click aquí.