+34 682 055 745

C/ Alonso Pérez, 1

Almonte
Despejado
14°C
 
IR ARRIBA

Búsqueda de tours

Antigua casa-palacio, construida en la segunda mitad del siglo XX y que posteriormente ha sido adecuada para la difusión y el conocimiento del patrimonio etnográfico del Parque Nacional Doñana.

/ per person

Cuenta con una exposición que versa sobre la importancia de este humedal para la conservación de un gran número de aves migratorias.

/ per person

Localizado en el centro de la Zona de Protección del Arroyo de la Rocina, en el Centro de Visitantes de La Rocina el área que va a visitar es un lugar apacible y sosegado.

/ per person

El sendero comienza en el Centro de Visitantes El Acebuche, uno de los centros de visita del Parque de Doñana. A él se llega desde la carretera de El Rocío a Matalascañas.

/ per person

Se podrán observar de cerca dos ejemplares provenientes del programa de cría en cautividad y seleccionados por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

/ per person

Las lagunas del Huerto y las Pajas conforman un complejo del que también forma parte la laguna del Acebuche y que tiene su origen en el afloramiento de las aguas subterráneas.

/ per person

La laguna del Jaral es un gran claro en un bosque de pinos. Este sendero requiere de un esfuerzo considerable, ya que discurre por terrenos arenosos con desnivel.

/ per person

Un rosario de lagunas cosido por un hilo, Ribetehilo (hilera de riberas), marca el encuentro de dos sustratos geológicos diferentes.

/ per person