+34 682 055 745

C/ Alonso Pérez, 1

Almonte
Soleado
8°C
 
IR ARRIBA
Alt de la imagen

Acción y aventura

Adéntrate en la Doñana más desconocida

Una de las formas más divertidas para conocer el entorno natural de Doñana es realizar la visita en todoterreno recorriendo los distintos ecosistemas que hacen de este Parque uno de los más singulares de Europa. Gracias a que pueden adentrarse sin mayor dificultad por todo tipo de terrenos, realizar la visita en este tipo de vehículos desvela al visitante la cara más desconocida de Doñana.

Para conocer la gran diversidad del entorno natural del Parque, se han establecido dos rutas: una que recorre la zona sur del espacio a través de los distintos paisajes que conforman el mosaico que representa Doñana y una segunda que se dirige hacia el norte, adentrándose en la inmensidad de la marisma.

Sumergirse en la inmensidad de las dunas, contemplar atardeceres espectaculares en la playa más larga de España, volar junto a colonias de aves, acariciar la naturaleza, son solo algunas de las muchas sensaciones que disfrutarás en Doñana.

Para todos los gustos

Desde rutas de senderismo que harán las delicias de los amantes de la naturaleza, la observación de aves y caminar a través del campo; rutas a caballo por la playa en atardeceres que sólo se ven en estos cielos; circuitos en bici a través del carril del Asperillo y que es una ruta obligada para los ciclistas de la provincia…

Las magníficas condiciones climáticas y la variedad de su entorno hace que Doñana sea un lugar preferente para la realización de actividades deportivas: No existe una región en toda España con más días de sol durante el año, lo que es un plus a la hora de practicar cualquier modalidad deportiva: deportes en la naturaleza, actividades acuáticas y ecuestres, en grupos o de manera individual, para mayores y menores. Y si además agregamos la oferta turística cultural y religiosa que ofrece Almonte, es un acierto elegir destino Doñana.

Vive tu aventura

Un emocionante viaje por este singular espacio natural

Y qué mejor forma que en todo terreno para conocer
en primera persona uno de los más importantes parajes
naturales de España.